domingo, 12 de marzo de 2017

Historia galáctica

El concurso de belleza galáctico


Muy amablemente los 4 extraterrestres le explicaron a Molly que no la querían hacer ningún daño, querían presentarse con ella en un concurso de belleza de su país en el que el premio se lo llevaba la mascota más exótica.Gracias a que pudieron comunicarse, Molly no tuvo problemas en ayudarse y finalmente entre todos, con los consejos de estilismo y belleza de los cientilistas y la actitud de Molly, consiguieron estar más que preparados para su gran momento.

Gracias a esto, consiguió resolver el laberinto la primera y que los jueces de Plutonio le dieran su premio y trofeo por ganar el concurso. Tras toda esta historia los extraterrestres la trajeron de vuelta a la Tierra con su trofeo y chocolate, como decía la nota.

Al llegar al nivel del suelo de la nave se encontró con 4 extraterrestres cientilista con unas pintas muy peculiares. Algo que llamaba la atención en su atuendo, eran unas mascaras que cubrían sus rostros, casi no se les apreciaba la cara. Gracias a estas Molly se podía comunicar con ellos, ¡nunca había hablado con nadie!

Pastando tranquilamente, se encontraba Molly, la cebra del zoo de Nueva York, como cualquier otro domingo, cuando escucho unos sonidos raros en el cielo desde lejos. Cuando fue la levantar la cabeza del suelo se encontraba debajo de una nave espacial de la que salían sonidos raros. Al poco tiempo de posarse sobre ella la abdujeron y la montaron en su nave. ¿¡¿¡¿¡ESTABA SIENDO RAPTADA!?!?!?!?

Llegaron a la gran final 3 participantes, la Nubol del planeta Escuanchi, la Crocorana del plantea Scruff, y Molly la cebra de la Tierra tuvieron que pasar 3 pruebas diferentes, la primera era un concurso de talentos que gano Molly consiguiendo mantener en equilibro diferentes objetos con solo sus patas traseras. La segunda prueba se trataba de una serie de preguntas  de cultura, la cual ganó Nubol ya que era el ser vivo más antiguo de los tres participantes. En la última y definitiva prueba había que resolver un laberinto lo antes posible. Fue un final reñido pero nadie sabía que Molly estaba entrenada ya de antes, practicaba laberintos para espectáculos en el zoo de la Tierra.


Cintilista: persona que se dedica a la ciencia del estilismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario